Todo comenzó en la calle de San Ramón, en un hermoso pueblo mágico llamado Real del Monte, Hidalgo hace 30 años, cuando iniciamos a elaborar nuestros sabrosos pastes y empanadas para venderlos en una canasta casa por casa.

Aquella canasta que nos permitía vender 50 pastes diarios se transformo en nuestro primer expendio, el cual ubicamos en la calle Hidalgo de nuestro querido Real del Monte.

Con la receta única de Real de Plateros, aumento la demanda de nuestros sabrosos pastes y empanadas, motivo que nos estimulo a comprar el primer horno de gaveta para ser pioneros en la elaboración y venta a gran escala de esos tiempos.

Siete años después de gran esfuerzo nos dieron la experiencia y la energía para establecer el primer expendio de Real de Plateros en la Avenida Madero de la capital Hidalguense, lugar que nos consolido para iniciar también en Tulancingo, Actopan, Mineral de la Reforma, Hidalgo y en la ciudad de México.

Gracias a 30 años de gran sabor, la mejor atención y nuestra receta original, nos han concedido poner más sucursales y pasar de una linda canasta a establecer muchos más expendios que nos ubican como tradicionalmente los mejores!

Con el amor de siempre

FAMILIA REAL DE PLATEROS

Pastes y empanadas con la esencia de  Cornwall Inglaterra, pero con el toque único de Real de Plateros.