A inicios del 2012, Richard Williams envío una invitación al pueblo de Real del Monte, para que cualquier Pastero, Empresario, Habitante y/o Representante de Gobierno asistieran al Primer Festival del Paste en Cornwall Reino Unido (1th Cornish Pasty Festival), a celebrarse en el mes de septiembre, cuya organizadora principal del es la Sra. Marion Symonds. Este evento se baso en los Festivales del Paste de Real del Monte.

El Cornish Pasty Festival se realizo los días 21, 22 y 23 de septiembre en Cornwall Reino Unido, el cual contó con la presencia de una comitiva del poblado de Real del Monte en México, integrado principalmente del C. Jaime Soto Jarillo Presidente del Consejo Regulador, el Lic. Camilo Nava Rosales Presidente Municipal de Real del Monte, Wilfrido Soto de Pastes Real de Plateros, asi como otros empresarios del Paste y habitantes de Real del Monte.

Se realizaron actividades artísticas y culturales, así como comidas y cenas de gala en donde los Realmontenses fueron recibidos con los brazos abiertos, también realizaron el tradicional Paste Ingles durante el evento.

Categories: blog

Comments are closed.