Del 12 al 14 de octubre de 2012

Por la tarde la comitiva se traslado al centro de Real del Monte, en donde se inauguro el Cuarto Festival Internacional del Paste, realizando el corte de listón y el recorrido por los stands comerciales de Pastes.

El domingo 14 de octubre se realizo una visita mas al panteón ingles, en donde arribaron al lugar, S. E. Judith Mc Gregor, Embajadora del Reino Unido en México acompañada de David Wooten Alcalde de la ciudad de Londres en donde son recibidos por el Presidente Municipal de Real del Monte, el C. Jaime Soto Presidente del Consejo Regulador y otras personalidades mas.

Al medio día del domingo, se realizo la revelación de la placa inaugural del Museo del Paste por parte del Alcalde de Londres y la Embajadora de Londres en México, junto a los anfitriones del lugar, así también de una placa por el fallecimiento del señor Richard Williams unas semanas antes.

Al alcalde de Londres aprendió a elaborar los tradicionales Pastes de Real del Monte dentro del Museo del Paste y conoció las áreas del lugar.

Ya por la noche el C. Jaime Soto Jarillo anuncio al nuevo presidente del Consejo Regulador, después de haber clausurado las actividades del Cuarto Festival del Paste

Categories: blog

Comments are closed.